ENVIOS CORREO (TODO EL PAÍS) Podés elegir la opción de envío a domicilio o envío a una sucursal Correo Argentino que te sea cercana por un costo menor. Demora entre 5 y 10 días, dependiendo de la demanda. El código de seguimiento te llegará por mail, por favor revisá tu casilla de spam. CAMBIOS El plazo establecido por la ley para los cambios es de 30 días máximo desde la fecha de tu compra. Existen distintas maneras de realizar un cambio: 1. En nuestros puntos de pick up coordinando previamente por mail a [email protected] diciendo número de compra y lo que deseas recibir a cambio (podes acercarte personalmente o enviar mensajere , el costo de que la prenda llegue al local es a cargo de quien hizo la compra) 2. Desde otras provincias del país o envíos a través de correo: Envianos un mail [email protected] para confirmar detalles del cambio. Los gastos del correo por devolución o cambio corren por cuenta quien hizo la compra (tanto de ida como de regreso en caso de tener que enviar de vuelta). Una vez que recibamos el producto nuevamente en nuestras oficinas, verificamos el estado de las prendas ya que sólo se aceptamos cambios de productos sin uso. De estar en condiciones, realizamos un nuevo envío con las prendas solicitadas. DEVOLUCIONES Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó . Las mismas son excepcionales y los reclamos deben ser realizados dentro del período de cambio (30 dias) pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.